Javi Morán presenta su Libro-Disco “Ser o No Ser”

Javi Morán cuenta su forma de ver la vida en sus canciones, en sus cuidadas letras, en los textos elegidos de otros escritores…

Desde los 14 años camina con guitarra, desde 2007 (cuando subió al escenario del Teatro Gullón) recorre salas con evidente aceptación, en su Astorga, en León, en Madrid (o en directo con el gran Mariskal Romero)…

Descansó tres años (de actuar, no de escribir)y ha regresado con fuerza —solo o en compañía de gente como El Solito Trovador o Abel Aparicio—y toda la fuerza de ese regreso está plasmada en el libro-disco que este viernes presenta, ‘Ser o no ser’, editado por Marciano Sonoro e ilustrado por Antonio Morales. Para él, el arte es todo aquella estética creada por el hombre para dejar una huella capaz de mover algo en el interior del que lo está viendo.

Dice, pobres de aquellos que alguna vez no tengan nada que decir. La vida son experiencias, es dinamismo, es básico contar para compartir.

 

JAVI MORAN PRESENTA SU LIBRO DISCO
“SER O NO SER”
en LA ESQUINA DEL ZORRO. C/ ARROYO DEL OLIVAR, 34 (MADRID)

(METRO- Nueva Numancia o Portazgo)
el VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 8:30 DE LA TARDE.

 

Autor Invitado

Los autores invitados nos envían noticias, artículos, galerías, eventos, etc a través del formulario que puedes encontrar en este enlace: http://elefantesconalas.com/aqui-puedes-publicar/ Tú también estás invitado a publicar aquí!!

Deja un comentario...