Asociación Cultural Musicales 3C actúa en la UCM(Universidad Complutense de Madrid)

El próximo jueves 19 de diciembre a las 20h ofreceremos una adaptación del musical “Mamma Mia!” a los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. ¿Quieres pasarlo en grande con nosotros?

armm

Dentro del programa de actividades extracurriculares que se viene desarrollando en la Facultad de Veterinaria de la UCM, y con el fin de acercar la magia del teatro musical a los centros universitarios, Musicales 3C desplegará una versión de su primera producción adaptada para esta ocasión tan especial. Será el jueves 19 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria.

Las invitaciones para asistir a este evento estarán a disposición de personal y estudiantes de la Facultad a partir del jueves 12 en Secretaría de Decanato y tendrán un precio de 2 euros (destinados únicamente a sufragar los gastos del montaje). Solo se dará una entrada por persona hasta agotar el aforo.

Tanto la universidad como nuestra asociación pensamos que es una gran oportunidad para pasar un rato divertido y disfrutar de un gran espectáculo antes del parón navideño.

Musicales 3C

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales. Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales. Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.

Deja un comentario...