Compañia Menecmos estrena “DESNUDAS”

Desnudas1

La compañía de Teatro Menecmos estrena el 28 de mayo en Leganés (Madrid) su nuevo montaje “Desnudas” de Roberto Santiago, en el Teatro Rigoberta Menchú a las 19.00h. (Av. Juan Carlos I, nº 100. Leganés. Metro L12 El Carrascal. Cercanías C5 Zarzaquemada)

Desnudas es una comedia desenfadada que se mofa de las relaciones entre hombres y mujeres.

Ramón Bilbao es un joven y prometedor director de cine que tras el éxito de su primera película, se lanza a rodar la segunda: otra comedia para reírse de los hombres que tratan a las mujeres como objeto sexuales. 

Pero Ramón Bilbao es un hombre más, y sin darse cuenta, es víctima de su propia crítica. La actriz principal, la guionista y la productora, serán sólo alguna de sus presas. Pronto serán ellas las que tomen las riendas, dándole la vuelta a la tortilla, y convirtiendo al cazador en cazado. 

Desnudas es una comedia de clichés y estereotipos. Es una caricatura del hombre y la mujer. Es una crítica al machismo dominante.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 6€ de forma anticipada en http://entradium.com/entradas/desnudas-leganes

y en la taquilla del teatro a partir del miércoles 25 de mayo en horario de 18.00h a 20.00h.

ElefanesConAlas.com

www.elefantesconalas.com es una página dedicada a los artistas amateur y a todas aquellas personas que disfrutan del arte y quieren compartir su trabajo, opiniones e ideas.

Deja un comentario...