¡La Asociación Cultural Musicales 3C da la bienvenida a la Navidad!

Una Navidad en Broadway

Musicales3CDurante la noche de Navidad, Santa Claus recorre el globo repartiendo regalos a todos los niños que se han portado bien durante el resto del año. Precisamente esos doce meses es el tiempo aprovechado por los elfos que habitan el Polo Norte para fabricar artesanalmente todos los presentes. Estos seres tan peculiares no tienen ni un segundo de descanso pero las horas que transcurren en esa noche mágica les invita a dar rienda suelta a su imaginación para afrontar con ilusión la nueva temporada.

Jill, una elfa soñadora, y Till, su compañero cascarrabias de mesa, nos contarán en primera persona las inquietudes y sueños que pueden llegar a tener estos simpáticos y artísticos seres. Con ayuda de sus juguetes, nos transportarán a su propia Navidad narrada a través de los villancicos más carismáticos, los mejores números musicales de Broadway y alguna que otra sorpresa más.

Voces en riguroso directo, luces y decoración acorde a la naturaleza del evento y la magia del teatro musical para acompañar los días de las vacaciones más familiares. Recomendable en todos los formatos (teatro, centros comerciales, restaurantes, etc).

Esta historia original, escrita por la genuina Ana Teresa Calvo Marco, pretende acercar a toda la familia los elementos más característicos del teatro musical pero desde la perspectiva de un divertido cuento de navidad.

Te esperamos los días:

21 de diciembre a las 18:00 en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas.

-28 de diciembre a las 18:00 en el centro comercial Heron City de Las Rozas.

Musicales 3C

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales. Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales. Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.

Deja un comentario...