LA ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICALES 3C NECESITA TU AYUDA PARA SU NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL.

 

1385236_10201996208048655_602219391_n

MUSICALES 3C, la asociación cultural tricantina que promueve la difusión de los espectáculos de teatro musical, lanza un llamamiento a empresarios y particulares para colaborar con un ambicioso proyecto.Desde sus orígenes en 2011, MUSICALES 3C viene trabajando en varios espectáculos con un denominador común: el esfuerzo y la ilusión. Más de 5.000 personas han disfrutado ya de “Mamma Mia!” y actualmente el elenco participa en numerosos certámenes a nivel nacional. Asimismo, están preparando un musical variado con guión original que hará un repaso por los números más representativos del género. 

verkamifoto

Con el objetivo de mejorar significativamente el resultado de tantas horas de esfuerzo común entre los más de 30 miembros del grupo, MUSICALES 3C ha presentado un proyecto de financiación con el fin de mejorar significativamente la calidad del sonido en sus representaciones. No hay que olvidar que dicho elenco canta en riguroso directo todas sus canciones, hecho que hace de vital importancia mejorar la microfonía.

 El proyecto de financiación, con un importe de 3.000 euros, puede consultarse en el portal VERKAMI, con número de proyecto 6638. (www.verkami.com/projects/6638) así como en la web de MUSICALES 3C (www.musicales3c.com). Todos los mecenas que colaboren obtendrán una serie de recompensas, estipuladas en los detalles del proyecto.

Con una pequeña aportación se puede lograr que los objetivos de esta asociación se consigan más fácilmente. La ilusión y el esfuerzo de este gran elenco de artistas dependen de la colaboración desinteresada de todos.

 ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

Musicales 3C

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales. Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales. Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.

Deja un comentario...