La Paz de Aristófanes, el musical

Hermes

.

La compañía CB Teatro vuelve a representar  La Paz de Aristófanes, el musical. Versión de Francisco Nieva – Hitos Hurtado, música y letra, Gonzalo Gª Santos. A beneficio de la Asociación Escuela Sansana.

13 de diciembre de 2013 a las 19:30. IES Beatriz Galindo, Calle de Goya, 10, Madrid.

Trigeo, un ciudadano griego, está cansado de que la Guerra domine el mundo y decide subir para pedir cuentas a los dioses por su dejadez. En el Olimpo se encuentra que los dioses han huido y han dejado todo en manos de la Guerra y a la Paz encerrada en una cueva. Con ayuda de un coro poco recomendable, Trigeo emprende la tarea de sacar a flote a la Paz. ¿Lo conseguirá?

CB Teatro

CBTEATRO es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid. Está vinculada por estatutos al IES Carlos Bousoño de Majadahonda ya que para formar parte de ella hay que pertenecer o haber pertenecido a su comunidad educativa. El objetivo principal de CBTEATRO es el fomento de las artes escénicas, la música y la danza, para lo que realiza actividades como montajes teatrales, grabación de audiovisuales, cursos de formación, etc.

Deja un comentario...