Musicales 3C triunfa en el XII Certamen Nacional de Teatro de Valdemorillo con dos nuevos galardones.

1391509_10201996210888726_1706874796_n

La Asociación Cultural Musicales 3C tuvo el placer de participar en una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro de Valdemorillo. El pasado viernes 4 de octubre los vecinos de la localidad pudieron disfrutar de la particular adaptación del musical “Mamma Mia!” del grupo tricantino Musicales 3C. Las canciones de ABBA, las divertidas escenas que se van sucediendo y las espectaculares coreografías crearon una atmósfera única e hicieron las delicias del público que abarrotaba el peculiar teatro Giralt Laporta.

Durante más de un mes, hasta seis grupos de todo el territorio nacional fueron presentando sus cuidadas obras al jurado del concurso y a los espectadores que fielmente se congregaban en el auditorio. Cabe destacar que el aforo se completó en las seis citas y es que los finalistas, en esta ocasión, fueron elegidos entre más de 108 participantes y la expectación era máxima.

El último sábado de octubre tuvo lugar la clausura del evento con una original gala de entrega de premios donde Musicales 3C destacó con dos nominaciones y otros dos trofeos. Ana Calvo y Joaquín López estuvieron entre los tres nominados por el jurado en las categorías de “Mejor actriz secundaria” y “Mejor actor secundario“, respectivamente, aunque no llegaron a alzarse con el galardón.

Valdemorillogalapremios El momento álgido de la noche llegó con el premio del jurado a la tricantina Verónica Hellín con la “Mejor dirección“, seguido de un nuevo reconocimiento del respetable con el “Premio del público a la mejor representación”. Como ya ocurriera un mes antes en Aceuchal (Badajoz), el público otorgó la máxima puntuación a la obra musical de entre todas las participantes demostrando nuevamente que este género goza también de una buena acogida entre los amantes del teatro.

Estos resultados no hacen más que confirmar el buen hacer de los más de treinta voluntarios que componen este grupo amateur de musicales. Esfuerzo, constancia, sacrificio y muchísima ilusión son los ingredientes clave para poder llevar a todo el mundo la diversión y la magia del teatro musical.

Musicales 3C

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales. Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales. Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.

Deja un comentario...