“NI POBRE NI RICO, SINO TODO LO CONTRARIO” se representa el 9 y 10 de Mayo de 2015 en ASD EMT

Cartel pobre red

El Grupo Atril presenta: “NI POBRE NI RICO, SINO TODO LO CONTRARIO” el sábado 9 y domingo 10 de Mayo de 2015 a las 19.00 horas la Agrupación Deportiva y Cultural de la EMT.

El Grupo Atril pone en escena el próximo sábado 9 y domingo 10 de Mayo de 2015 a las 19 horas la obra de teatro: “NI POBRE NI RICO, SINO TODO LO CONTRARIO” de Miguel Mihura y Antonio Lara en el salón de actos de la Agrupación Deportiva y Sociocultural de la EMT situado en la Calle Viejas, s/n en Madrid (Metro Plaza Castilla). La entrada cuesta sólo 3,50€ para cubrir los gastos del grupo.

“Abelardo es un acaudalado hombre que mientras resiste el constante asedio amoroso de la Baronesa, está enloquecido por Margarita que no está dispuesta a casarse con alguien que sea rico. Cuando el protagonista se queda sin nada, tras una serie de disparatadas escenas, desdenes y acercamientos de Margarita, intentará abrirse al disfrute de la vida en busca de la total libertad”.

Confiamos en que si aún no tenéis planes os animéis a pasaros a disfrutar del espectáculo. ¡¡Os esperamos!!

Más Información en:  http://atril.es.tl/Ni-pobre-ni-rico%2C-sino-todo-lo-contrario.htm

Grupo Atril

El Grupo de Teatro Atril, se fundó en Octubre del año 1991, en el Centro de Educación de adultos de Mar Amarillo, en Hortaleza (Madrid) del Ministerio de Educación y Ciencia, hoy dependiente de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid. Su fundador y Director es Santiago Alonso, profesor del Centro hasta ese momento y desde entonces, jubilado. Ha estado integrado, desde el principio, por alumnos y alumnas del citado Centro.

Deja un comentario...