Saltar al contenido

Políticamente Incorrecto (Parte II)

Sigo con las frases políticamente incorrectas, o dicho de otro modo, frases para ir haciendo amigos…

Odio a los fumadores y a los perros

En cuanto Alos perros, más bien a los dueños: “Uy ya está el salvaje que no le gustan los animales y déjame en paz que tengo derecho a fumar y son mis pulmones” … Por supuesto no me refiero a todos en su conjunto, hay gente muy considerada tanto con su vicio como con su mascota… pero otros no, y son muchos.

En cuanto a los primeros, tendrán su libertad de joder sus pulmones donde quieran, pero de alguna extraña manera siempre van andando por la calle justo delante de ti, o se ponen a tu lado en un semáforo o se sientan tras de ti en una terraza justo para el que el viento lleve el nauseabundo humo a tu mesa. Que sí, que tendréis derecho, pero hacerlo en vuestra puta casa, prefiero un cocainómano a mi lado, consuma su vicio o no a la vista, a mi no me hace daño, el humo, sí. Hay muchos bares que a partir de cierta hora la frase más repetida es “¿se puede fumar ya dentro?”, pidiendo permiso al dueño del local. ¡Hijos de puta!, el dueño y el preguntón, los dos… pregúntame a mí, que soy el que tiene asma, estoy aquí dentro, no fumo y no me he venido con el ventolín. Menos mal que no todo el mundo es así, pero como se suele decir, por unos pocos manchan a todos…

Foto de James Barker

En cuanto a los perros, del mismo modo que hay gente maravillosa que cuida a sus fantásticas mascotas de modo inmejorable, hay otros que no recogen las mierdas por la calle, que llevan a los animales sueltos por la calle, que les dejan hacer lo que quieran en las terrazas… todo eso está prohibido, no es cabezonería mía, pero si dices algo te saltan… “uy, pobre perro, que desconsiderado eres, si no hace nada, si no te gustan los animales no te gustan las personas”, cuando oigo eso me dan ganas de decir, tienes razón, salvaría a tu perro, pero ni a ti ni a tu puta madre que te parió. ¡Toma!, otra incorrección política.

Conozco gente que no solo se comporta perfectamente siguiendo las reglas, sino que quieren a sus animales como si fueran de la familia, claro que sí, no tengo nada contra ellos, de hecho, les dejaría el cuidado de mis hijos si fuera necesario (y si los tuviera, claro). Pero hay otras personas que viendo cómo se comportan y cómo los tratan no les dejaría ni ver a mis hijos por webcam.

Varios de los que estáis leyendo esto tenéis perros o fumáis (algunos las dos cosas), no me refiero a vosotros… siempre que no seáis de esos que he descrito, claro está…

Me cago en Steve Jobs

Ya que me cago en muertos podía hacerlo con Stalin o Hitler pensaréis, pues no, porque eso no es políticamente incorrecto, pero cagarme en un referente tecnológico, sí.

Para empezar, mira que apellidarse “trabajos”, llámate “holiday” cojones.

Este pedazo de cabrón decía que la única manera de ser feliz es encontrar un trabajo con el que te sientas a gusto, y que cuando lo encuentras sabes cual es. Que esa es la única manera de ser feliz ya que trabajamos muchas horas en nuestra vida.

Claro, es la típica frase que puedes decir cuando has tenido una suerte descomunal en tu vida, pero el 80% de la gente pertenece a otra realidad, que como mucho tienen la suerte de tener trabajo y no estar muy mal en él. Pero no, el muy mamón decía que si no lo tienes lo sigas buscando. Yo llevo un año buscando trabajo un año, no he tenido su suerte y veo que si quiero trabajar deberá ser algo donde no esté a gusto. Odio la marca de la manzana mordida, a ese señor, su legado, sus ideas y su puta buena suerte.

Compartir:
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *