Se busca ayudante técnico para grupo de teatro AMATEUR Musical

¿Te gusta el teatro musical? ¿Eres un crack del sonido o de las luces?

Musicales 3C, una asociación cultural sin ánimo de lucro situada en Tres Cantos, busca incorporar a su grupo nuevos miembros que puedan aportar su granito de arena a la sección técnica de la producción de un musical. El proyecto no es remunerado pero ofrece vivir una experiencia única junto a verdaderos amantes de los musicales con resultados Musicales3Crealmente sorprendentes. En solo tres años de andadura, la plataforma ha dado vida a montajes que han cosechado grandes éxitos y recogido multitud de premios por todo el territorio nacional. “Mamma Mia!”, “La Brújula Mágica”, “Una Navidad en Broadway” y “Órdago de voces” son la prueba de que, si el talento se mezcla con esfuerzo, dedicación, ilusión y sacrificio, es muy sencillo ocultar la palabra “aficionado” encima de un escenario.

 Actualmente requerimos personas con ciertas nociones previas sobre sonido y luces que puedan colaborar con nuestro actual equipo técnico. La diversión, el aprendizaje constante y las experiencias y aventuras dentro de un ambiente inmejorable están garantizados.
 
Si estás interesad@, escribe a musicales3c@gmail.com y cuéntanos cuáles son tus inquietudes.
 
Si te sientes musicalero, no lo dudes, ¡este es tu sitio!

Musicales 3C

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales. Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales. Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.

Deja un comentario...