Teatro Independiente Alcalaino (TIA) Presenta en Brunete de Madrid “LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE”

TIA-LosArbolesMuerenDePieEl Sábado, 15 de Noviembre de 2014 a las 19:00 Horas Tia Teatro actuará en el Centro Cultural Aniceto Marinas, Brunete, Madrid presentando su obra “Los Árboles Mueren de Pie

El Sr. Balboa quien en su día expulsó a su nieto Mauricio de casa debido a su inaceptable comportamiento, idea una ficción para que su esposa crea que el nieto, único familiar que les queda, se ha reformado y casado en Canadá, desde donde viene recibiendo sus cartas. Pero esta ficción amenaza romperse por el anuncio de la vuelta del verdadero Mauricio. Tras la noticia del naufragio del barco en que debía volver éste, el Sr. Balboa, que ha ocultado el accidente a su mujer, acude a pedir la ayuda de una peculiar asociación, con el fin de suplantar la personalidad de Mauricio y de la esposa que había creado para él. Pero la realidad imprime un giro repentino a la ficción montada por Balboa, y la felicidad de la abuela se ve gravemente amenazada…

Mas Información Pinchando AQUÍ!!

Tía Teatro

Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) nace en agosto de 1979 como grupo de teatro con la representación de la pieza de Vicente Romero El carro del teatro, con el fin de crear un grupo estable de teatro aficionado, en una ciudad, Alcalá de Henares, de larga tradición en compañías de teatro aficionado y una ciudadanía amante y demandante de este arte.

Deja un comentario...