Ya a la venta las entradas del musical “Una Navidad en Broadway”

Ya a la venta las entradas del musical “Una Navidad en Broadway” en Tres Cantos, 6 enero a las 19h, ¡sólo 2€!

Sin títuloTras su paso por Heron Diversia y Heron City, Alcobendas y Las Rozas, llega el próximo lunes 6 de enero a las 19h en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tres Cantos el musical “Una Navidad en Broadway”. Cerraremos las fiestas navideñas. Ya están disponibles las entradas, que serán gratuitas para los menores de 12 años y por solo 2€ para el resto del público. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

Las entradas podrán conseguirse en la taquilla de la Casa de la Cultura de Tres Cantos desde el jueves 26 de diciembre.

Horario de taquilla:  Jueves y viernes: desde las 17:30h hasta las 20:30h.
Sábados: desde las 10:30h hasta las 14:30h.

También venta de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

 

Musicales 3C

La Asociación Cultural Musicales 3C (ACM3C) es un grupo amateur, nacido en abril de 2011, por y para la magia del teatro. Todo comenzó con un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile con muchas ganas de crear algo grande. La idea de representar una obra de teatro musical fue sólo el comienzo de un proyecto artístico que ha superado todas las expectativas iniciales. Durante varios meses se realizaron audiciones en busca de talento artístico entre los jóvenes de Tres Cantos y alrededores. Se logró configurar un elenco de unos 30 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Junto con los técnicos y equipo directivo forman algo más que un grupo de teatro musical. Esta gran familia ha cosechado ya grandes éxitos representando "Mamma Mia!", prueba de ello son las excelentes críticas publicadas en medios regionales y nacionales. Actualmente MUSICALES 3C sigue representando la obra en distintas localidades madrileñas y está preparando en paralelo “Clásicos de Broadway”, un nuevo espectáculo de variedades que, de seguro, no dejará indiferente al público.

2 comentarios:

  1. Bárbara Requena

    Hola Adrian Anterio, creo que esto es en Madrid, lo de Broadway sólo es el título. TKTS es la opción más económica, pero no tienen algunos shows. Si quieres ir a Broadway y si no hay un show no te importa ver otro (y esperar unas horas porque la fila es larga) es una opción muy buena. También conozco la página que envías https://www.newyork60.com/es/broadway-musicales. Son súper profesionales y tienen los shows más famosos. Tienen descuento, aunque no tanto como en TKTS

  2. “Hola, vosotros vendéis entradas para Broadway, Nueva York? Busco 3 entradas para octubre, del 5 al 1. Me han recomendado TKTS y https://www.newyork60.com/es/broadway-musicales. Qué opináis? Muchas gracias por vuestra ayuda!

Deja un comentario...