Saltar al contenido

Sigues ahí (Sí, Triste de Cojones)

08/08/2023

Foto de Rosie Sun

Sí, ya sé que suena cursi pero, es que sigues ahí. Todos los días, en los momentos menos lógicos. Y estoy hasta la punta de los pezones. Que no dejan de ponerse duros con los recuerdos de nuestro sexo. El sexo nos liberaba y nos permitía sentirnos la una a la otra. en cuento se terminaba volvían los demonios. Mis demonios desatados aprovechándose de mi agonía. Pero no, no estoy buscando excusas, mis defectos estaban ahí y los demonios que los defienden estaban al acecho.

He aprendido a aceptar que me enamoré de ti. No soportaba tu distancia, quería sentirte cerca y me dejaba a mí misma en ello.

Qué mierda, verdad? Tanto tiempo después y sigo gastando energía en esto.

Sí, triste de cojones.

Esto tiene que acabar; ¿no te parece?

Sí, sí, sí. Tus demonios también estaban ahí.

Tu dolor y tu miedo. Insoportables. Insondables. Inaceptables. Sí, inaceptables en tu sistema de valores. Estoy dudando sin añadir a la frase enterior «creados artificalmente». Finalmente no lo he hecho. (joder que zorra soy).

¿Qué tal estás? ¿Cómo te va la vida?

Sí. Patético. Sí.

Me encanta el verano. Llevo tres día sin comunicarme con nadie más de dos palabras. Mi burbuja se hace más grande. Ayer bajé a la piscina antes de la hora de comer. Estaba vacía salvo por una madre con su hija. Ella estaba compartiendo tiempo con su (posiblemente) única hija. Me resultó muy atractiva. Esta mañana pensé en ella y me sentí estimulada.   ¿Será que me siento sola?

 

Mis disculpas.

Foto de Rosie Sun

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *