Saltar al contenido

Las Cartas Que Nunca Te Envié (0)

Foto de Thanos Pal

Hola MS.

Cada día me acuerdo un poquito menos de ti. Me alegra que así sea, ya que eso significa que, poco a poco, me estoy curando. Pero también me hace sentir cierta pena. Al fin y al cabo, para lo bueno y para lo malo -que no ha sido poco- ha formado parte de peso en mi vida y cruzarme contigo en el camino ha sido decisivo.

Pero sigo recordando. Unos días son para nuestros buenos momentos; tan valiosos por bellos como por escasos; está claro que demasiado escasos. Otros días los malos, los amargos, los denigrantes. Sí, hubo muchos días denigrantes llenos de pasividad agresiva, llenos de un rencor que siempre pensé que no me pertenecía a mi pero que, por alguna desconocida razón, yo había heredado.

Sueño pesadillas con fragmentos del día que me pegaste. Pequeños fragmentos de segundos inacabables y eternos. Me hace sentir estúpidamente aborrecible haberte permitido revisar mis mensajes, cosa que hacías con esmero y dedicación. Te tomabas todo el tiempo necesario, sin ningún rubor. Era como si estuvieras plenamente convencida de que ibas a encontrar algo y, por supuesto, al final siempre encontrabas una frase, un texto, un trozo de mi privacidad, de mi intimidad, lo sacabas de todo contexto y lo utilizabas para machacarme. Machacarme cada día un poco más. Cada día más segura de tu completo dominio sobre mí.

Afortunadamente no lograste localizar y, por tanto, tampoco destruir mis últimas líneas de defensa. Tu sabías que existían, que estaban ahí y te comía por dentro la necesidad de encontrar y aniquilar. Jamás has hecho prisioneros, al final resultan una carga.

Me quedan las cicatrices de la humillación, pero también las lecciones aprendidas.

La soledad se está haciendo mi amiga íntima.

Me estoy curando.

 

P.D.: Y a menudo me pregunto qué quedará de mi en tu cabeza y en tu corazón. Y me aterra pensar que puede que sea nada.

Compartir:
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *